X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar balsas de riego en Ocón

  reparar balsas de riego  

ARREGLAR UNA BALSA PARA OCÓN

Arreglar una balsa s en Ocón. Es cierto que las balsas de riego suelen precisar de un mantenimiento regular mínimo para mantenerlas siempre en óptimas condiciones y asegurar un uso sin inconvenientes. Del mismo modo la mayoría de los materiales que suelen utilizarse para construirlas gozan de una alta durabilidad y resistencia a la erosión. En la mayoría de los casos, las láminas impermeabilizantes que se utilizan suelen tener una vida útil estimada que llega a los diez años. Pero en el momento de la reparación debe siempre consultar a una empresa profesional, que no solo debe tener en cuenta los procesos constructivos sino también la calidad del agua contenida. En Ocón Lanto SL repara su balsa de riego ofreciéndole todas las garantías respecto a materiales y procesos sanitarios del líquido.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Si su balsa de riego hubiera sufrido una grieta o fisura, se procede a la limpieza inicial, junto con la remoción de material suelto y cualquier otro tipo de elemento que influya en la estructura, como hierba, verdín o microorganismos. Luego de retirar al material suelto se evalúa la profundidad de la avería y se utilizan materiales de alto poder impermeabilizante para conseguir el sellado y evitar la repetición de la fisura, debido a la presión y erosión que ejerce el movimiento del agua. Una vez impermeabilizado y realizado el proceso de limpieza profunda final, se procedes a la verificación de la funcionalidad. En Ocón Lanto SL le ofrece siempre trabajos garantizados.

 

SANEAMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN OCÓN

 
 

REPARAR BALSAS DE RIEGO EN OCÓN

  arreglar una balsa
La reparación de una balsa de riego considera diferentes metodologías si se refiere a una balsa de almacenaje, de regulación o de tipo ornamental. En el caso en que podamos hallar el desperfecto en las áreas puramente estructurales suele ocurrir que se debe a un desarrollo de la obra que ha fallado en el método o la selección de materiales. Nos ocupamos de la reparación de balsas de riego también a nivel de instalaciones, así como de modernización de las mismas. Somos exigentes con nuestros productos porque sabemos de la importancia para el trabajo o la vida diaria. En Ocón Lanto SL siempre le propone las mejores soluciones.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de balsas de riego en Ocón

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Quel 
 Haro 
 Enciso 
 Ocón 
 Berceo 
 Arnedo 
 Ausejo 
 Azofra 
 Sotés 
 Tricio 
 Foncea 
 Herce 
 Igea 
 Leiva 
 Alfaro 
 Matute 
 Nalda 
 Tirgo 
 Corera 
 Autol 
 Cañas 
 Cihuri 
 Tobía